Saluda, alcalde, castigaleu, huesca

Compartir
Vota:

Castigaleu es un municipio situado en la comarca de la Ribagorza que quiere apostar por las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para acercar los servicios del ayuntamiento a sus ciudadanos a la vez que dar a conocer al mundo nuestro patrimonio, recursos, actividades, fiestas y costumbres.

Internet representa una herramienta cómoda para encontrar la información detallada sobre muchos temas. Especialmente, en la difusión de servicios empresariales, búsqueda laboral y promoción de actividades ociosas y turísticas. Este último punto es el que debemos aprovechar pueblos de pequeña población como Castigaleu para difundir las actividades más interesantes a realizar y los lugares más bellos para visitar.

Somos conscientes de la importancia de la tramitación telemática de solicitudes y otros trámites con los ayuntamientos en un futuro próximo. Por ello, queremos impulsar el desarrollo de nuestra página web oficial animándote también a que visites www.castigaleu.com donde, desde hace años, puedes encontrar mucha información útil y divertida de Castigaleu.

Esta página pretende ser un punto de encuentro de visitantes interesados en la historia, lugares de interés, servicios y actividades lúdicas que se realizan en nuestra localidad aportando una imagen de nuestro municipio moderna y dinámica.

Así pues, en nombre del Ayuntamiento de Castigaleu y en el mío propio, os doy la bienvenida a nuestra página Web, confiando en que sea una vía de comunicación fluida y continua entre ayuntamiento y vecinos y vecinas del municipio u otros internautas interesados por Castigaleu.

Recibe un saludo afectuoso.

Higínio Ciutat Adillón


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Castigaleu - Placeta, 13 - 22587 Castigaleu (Huesca)
Tel. 974 544 646 - Fax 974 544 646


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Castigaleu - Placeta, 13 - 22587 Castigaleu (Huesca)
Tel. 974 544 646 - Fax 974 544 646